■ Destacó que la ciudadanía demanda candidatos cercanos e incluyentes en las propuestas de cada sector.

La cercanía con la población, sus propuestas claras y eficientes para el segundo distrito federal, posiciona a la abanderada de la coalición “Todos por México”, Blanca Águila Lima, como la candidata con el mejor proyecto legislativo para representar a los tlaxcaltecas en la Cámara Baja.

0504 Blanca AguilaDurante los recorridos por los municipios que comprenden la sección electoral por la que contiende, la aspirante a la Cámara Federal de Diputados ha escuchado las peticiones de la ciudadanía, entre ellas la importancia de contar con candidatos empáticos con las necesidades de la gente que más lo requiere.

“En la gran mayoría en donde nos hemos presentado los ciudadanos nos refieren que es prioritario que las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno trabajen en materia de seguridad, desarrollo, mejores oportunidades para los jóvenes y para el sector campesino”, aseveró.

Blanca Águila, enfatizó en la importancia de que las autoridades sean cercanas a la ciudadanía para darles a conocer el trabajo que desarrollan en sus distintos ámbitos y entregar resultados positivos para Tlaxcala.

La candidata mencionó que la ciudadanía le refiere continuamente que se debe hacer sinergia con los tres órdenes de gobierno para bajar recursos y legislar sin llevar una bandera política.

“El diputado o diputada tiene que regresar a trabajar con los ciudadanos de la mano de ellos para hacer cosas en conjunto; creo que de manera general eso estamos haciendo de manera fundamental entre nuestras propuestas”, finalizó. (Boletín)