■ El abanderado de la Coalición “Todos por México al Senado de la Republica” Florentino Domínguez Ordóñez, el “Profe”, visitó la comunidad de Acuitlapilco, Tlaxcala, donde se comprometió a legislar a favor de la ciudadanía.

El Candidato al Senado de la República por la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, reiteró que en la Cámara Alta logrará que todas las familias de Tlaxcala y en especial las que viven en condición de pobreza, alcancen las mismas oportunidades, servicios y calidad de vida.

0507 fLORENTINO“Tenemos que trabar unidos en estos aspectos, porque la mejor manera de combatir los discursos e ideas irrealizables es por medio del trabajo arduo, de la información y un voto razonado”, subrayó.

“El Profe” invitó a la ciudadanía a sumarse al proyecto que encabeza José Antonio Meade por medio de acuerdos para generar resultados acorde a las necesidades de nuestro estado y llegar a la victoria el próximo 1 de julio. (Boletín)