■ Las clases se normalizarán a partir de este martes

Gracias al entendimiento entre las autoridades y padres de familia, sobre que lo más importante es la educación de los niños y niñas, este lunes fue reabierta la primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, ubicada en la comunidad de Tizostoc, en el municipio de Ixtacuixtla, por lo que a partir de este martes se reanudarán las clases de manera cotidiana en esta institución.

0507 acuerdos padres IxtacuDurante la reunión, las Directora de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), Ninfa Martínez Elizalde, también ratificó la disposición de la dependencia estatal por brindar acompañamiento a los padres de familia para reforzar las medidas higiénicas al interior del plantel, así como las condiciones para generar una sana convivencia.

Tras sostener un diálogo respetuoso, las partes convinieron como uno de los puntos más destacados que, a efecto de garantizar la armonía al interior de la institución, será relevado el director de la escuela a partir de este lunes y esta misma semana se designará al reemplazo.

Al finalizar la reunión de trabajo, las autoridades y los padres de familia recorrieron la institución educativa, a efecto de constatar que todo está en orden para reiniciar las labores educativas este martes. (Boletín)