■ Entrega René Juárez Cisneros nombramientos a dirigentes de la Central Campesina Independiente que activarán sus estructuras de apoyo, ante quienes destacó que las propuestas de Pepe Meade son compromisos serios, como ampliar el programa Prospera en beneficio de dos millones de familias.

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, René Juárez Cisneros, llamó a los integrantes de la Central Campesina Independiente (CCI) a salir en todo el país a promover el voto y llevar al triunfo a José Antonio Meade.

0509 RJA CEN PRI2“Salgan a hacer lo que tengan que hacer, todo dentro de la ley, para convencer a la gente, que se exprese el voto y gane Pepe Meade”, puntualizó en el Salón “Presidentes” de la sede priista.

En compañía del líder nacional de la CCI, José Amadeo Hernández Barajas, y del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de Puebla, Jorge Estefan Chidiac, Juárez Cisneros entregó mil 700 nombramientos a dirigentes ceceístas que activarán sus estructuras en toda la República para promover el voto en favor de Pepe Meade.

Recordó que el domingo pasado, durante el acto de reforzamiento de la campaña, el candidato a la Presidencia de la República habló de la importancia de sus propuestas para mejorar la vida de las familias.

El líder nacional del PRI resaltó que con Meade se ampliará la cobertura del programa Prospera a dos millones de familias, se crearán cien mil escuelas de tiempo completo y se harán deducibles los gastos en las escuelas particulares de Educación Superior.

Además, habrá becas para que los jóvenes puedan continuar con sus estudios, obtengan empleo o inicien un negocio propio “y se reducirá la brecha existente entre el norte y el sur del país, entre hombres y mujeres, entre ricos y pobres.

Por su parte, el dirigente de la CCI, José Amadeo Hernández Barajas, agradeció el apoyo de René Juárez Cisneros y aseguró que esta agrupación se activará en todo el territorio nacional para hacer ganar al abanderado priista.

“Aquí está nuestra estructura, que se activará en todos los estados para promover a José Antonio Meade, porque nuestra encomienda es lograr su triunfo el 1 de julio”, finalizó. (Boletín)