■ Durante su visita al municipio de Tenancingo, el candidato de la Mega Alianza de los Partidos, Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, Florentino Domínguez Ordóñez, se comprometió a trabajar en la Cámara Alta por el bienestar de las familias tlaxcaltecas.

En su caminar por las calles del municipio de Tenancingo, “El Profe” convivió y escuchó a la ciudadanía las necesidades que enfrentan en materia de salud, por lo que impulsará un esquema de salud cercano a la gente para garantizar una atención de calidad.

GENERAL 1 2El candidato al Senado de la República, destacó la importancia de la cultura de la prevención, además de la atención adecuada en los centros de salud, mejoras a la infraestructura y garantías a los médicos.

Invitó a la ciudadanía a sumarse al proyecto que encabeza el candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, con quien los mexicanos tendrán mayor ampliación en la historia del programa Prospera triplicando el apoyo a familias en salud y seguridad social, sumando dos millones de familias al padrón de 6.8 millones y becas al cien por ciento de jóvenes en preparatoria.

Por último, Domínguez Ordóñez pidió a las familias de Tlaxcala que el próximo primero de julio acudan a las urnas a votar por los candidatos de la coalición “Todos por México”. (Boletín)