En reunión con mujeres del municipio de Calpulalpan, el candidato al Senado de la Republica, Florentino Domínguez Ordoñez “El Profe”, se comprometió a atender las necesidades específicas de cada mujer generando apoyos de crédito a la palabra, salud, vivienda, seguridad y mayores oportunidades para las mujeres de Tlaxcala.

El Candidato al Senado de la República de la coalición “Todos por México”, compartió su proyecto con madres de familia y emprendedoras de la localidad y se comprometió a encabezar y defender sus causas sociales en la Cámara Alta.

GENERAL 1 15“El Profe”, destacó la importancia de las mujeres como pilar de las familias, comunidades y municipios en el estado, “las madres de hogar, trabajadoras, maestras, licenciadas son una pieza importante para la trasformación en Tlaxcala”, subrayó.

El abanderado de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, pidió a los ciudadanos el respaldo de su voto para que el próximo primero de julio José Antonio Meade, llegue a la Presidencia de la República para que todas las mujeres tengan acceso a servicios financieros, de salud y una mejor educación para sus hijos.

Por último, enfatizó que con su voto “cuatro de cuatro” se podrá concretar el proyecto “Avanzar Contigo” para que cada mujer y familia cuenten con el apoyo necesario, que les permita cumplir con sus metas y sueños.