En respuesta a la difícil situación que viven miles de tlaxcaltecas y mexicanos en el extranjero, la candidata al Senado de la República, Anabel Alvarado Varela, ofreció trabajar desde la máxima tribuna del país para establecer leyes que protejan la integridad y los derechos humanos de los migrantes.

La abanderada de la coalición “Todos por México”, anunció que con el voto de los tlaxcaltecas apoyará a los paisanos que decidan regresar al estado, con mayores créditos y capacitación necesaria para implementar su propio negocio.

GENERAL 3 1La aspirante a la máxima tribuna, expuso que un vínculo fundamental entre el migrante y su lugar de origen son las remesas, por lo que manifestó que trabajará para la protección y se pronunciará en contra de cualquier medida extranjera que merme estos ingresos para las familias.

Por otra parte, Anabel Alvarado ratificó su disposición de trabajo conjunto con José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República para que México cuente con una red consular más fuerte y preparada.

Finalmente, la representante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, invitó a la sociedad tlaxcalteca a hacer equipo para ganar los comicios del 1 de julio y lograr que sus compromisos sean una realidad para miles de personas que tienen a algún familiar en el extranjero. (Boletín)