La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) organizó durante este sábado y domingo el Concurso de Ingreso y Promoción en Educación Media Superior, correspondiente al ciclo escolar 2018-2019, en la que participaron 937 docentes y técnicos docentes de este nivel educativo.

El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, realizó una supervisión del proceso de evaluación, en la sede ubicada en el Instituto Tecnológico de Apizaco (ITA), donde constató el trabajo desarrollado.

foto 1 concurso msAhí, el funcionario estatal destacó que el concurso se haya llevado a cabo sin incidentes. A la vez, enfatizó la voluntad de los maestros que ven a la evaluación como un elemento cotidiano y necesario para crecer profesionalmente.

La Directora de Evaluación, Margarita Rojas Maldonado, explicó que en esta ocasión los sustentantes tuvieron a su disposición cinco sedes, ubicadas en el Centro de Bachillerato Tecnológico e Industrial y de Servicios (Cbtis) 3, en los Colegios de Bachilleres (Cobat) de Contla y Panotla, así como en la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPT) y en el ITA. (Boletín)