■ Sandra Corona Candidata a Diputada Federal por el tercer distrito de la coalición “Todos por México”, recorrió los municipios de Ixtacuixtla, Amaxac de Guerrero y Yauhquemehcan, en donde los ciudadanos aseguraron que el próximo primero de julio saldrá victoriosa para ser su representante en el Congreso de la Unión.

En su oportunidad, Sandra Corona Padilla, manifestó que trabajará en beneficio de los municipios del distrito tres federal, “les garantizo un trabajo legislativo y me comprometo a encausar los temas de seguridad, salud, educación y principalmente impulsar créditos a la palabra; garantizar herramientas de trabajo a los maestros y gestionar recursos para crear la Universidad Digital y sin duda la gestión para los municipios con ello mejoraremos las condiciones de vida de la sociedad”.

0514 Sandra CoronaVecinos del municipio de Amaxac de Guerrero, reiteraron su apoyo para Sandra Corona, a los candidatos de la coalición “Todos por México” y destacaron que las candidatas a la diputación federal y al senado son mujeres trabajadoras que buscan el beneficio para los tlaxcaltecas.

Finalmente, la abanderada de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, Sandra Corona Padilla en su mensaje en los municipios de Ixtacuixtla, Yauhquemehcan y Amaxac de Guerrero aseveró que trabajará para lograr una igualdad entre los 28 municipios del distrito tres federal. (Boletín)