■ Dirige el Presidente del CEN del PRI un mensaje a las y los docentes de nuestro país.

Señala que el candidato presidencial se ha comprometido a un aumento real y significativo en el salario base del magisterio.

ptimaestrpCita a Jesús Reyes Heroles: “los maestros son portadores de futuro”

Con Pepe Meade, las maestras y los maestros de México mejorarán significativamente sus condiciones de vida, afirmó el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, René Juárez Cisneros, en un mensaje dirigido al magisterio nacional.

Resaltó que el candidato presidencial “reconoce el gran esfuerzo que a diario realizan y se ha comprometido a recompensar su compromiso con un aumento real y significativo en su salario base”.

Puso de manifiesto que los docentes del país cumplen con la gran responsabilidad de construir un futuro para nuestros hijos, por lo que en este “Día del Maestro” les mandó un saludo y una felicitación muy afectuosa a todas las maestras y maestros de México.

Juárez Cisneros destacó que en el Partido Revolucionario Institucional se valora enormemente la labor que realizan todos los días con entrega y con pasión, en cada escuela, en cada clase, en cada lección.

Reiteró que los maestros, construyen la Patria, y citó a don Jesús Reyes Heroles, quien fuera Secretario de Educación Pública y Presidente de nuestro Partido, quien sostenía: “los maestros son portadores de futuro”. (Boletín)