■ La universidad oferta seis ingenierías

La Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) emitió su segunda convocatoria 2018, para realizar el proceso de admisión a las ingenierías de Química, Biotecnología, Tecnologías de la Información, Financiera, Industrial y Mecatrónica.

0520 2da CONVOCATORIA 2018De acuerdo con la convocatoria, el período de entrega de fichas concluye el 13 de julio del presente año. El examen de admisión se realizará el 01 de agosto, el examen de ubicación del idioma inglés se aplicará el 02 de agosto, la evaluación psicométrica y entrevista en línea se desarrollará el 03 de agosto.

Los interesados deberán realizar su registro en https://sii.uptlax.edu.mx (aspirante/Pre-registro), donde generarán su Solicitud de Ingreso y el número de Pre-registro.

Los requisitos para la entrega de fichas son: presentar copia del Certificado de Bachillerato o Constancia de Estudios, Acta de Nacimiento, Clave Única de Registro de Población (Curp), dos fotografías recientes tamaño infantil en blanco y negro, así como el recibo de pago por derecho a examen de ingreso.

A fin de estandarizar los conocimientos de los aspirantes que hayan obtenido resultados menores a los mil puntos del examen Ceneval, se desarrollará un curso de nivelación.

Para Mayores informes los interesados deberán consultar la convocatoria completa en la página www.uptlax.edu.mx, asistir al Departamento de Servicios Escolares que se encuentra de las instalaciones de la UPTx, donde podrán resolver sus dudas, conocer los planes curriculares y la infraestructura de la universidad, o bien comunicarse al 46 5 13 00, ext. 0005. (Boletín)