Todo un éxito resultó el evento sin precedente y que nunca antes se había visto, en donde más de 15 mil militantes y simpatizantes de la coalición “Todos por México”, abarrotaron la explanada del recinto ferial de la ciudad de Tlaxcala para mostrar la fuerza política que llevará a José Antonio Meade Kuribreña, al triunfo para que sea el próximo Presidente de México.

Con gran entusiasmo y alegría las estructuras de la Mega Alianza que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), y Nueva Alianza, demostraron su apoyo al candidato Presidencial que tiene las mejores propuestas para el futuro del país.

GENERAL 1 30En su mensaje, José Antonio Meade, agradeció a Tlaxcala por recibirlo con un magno evento y por sus muestras de apoyo para consolidar en México el mejor proyecto para la nación, en el que promete empoderar a las mujeres con créditos a la palabra, apoyos para la educación de los jóvenes y proyectos importantes para el crecimiento y desarrollo de la entidad tlaxcalteca.

En tanto, Roberto Lima Morales, Presidente del Comité Directivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, reafirmó a Pepe Meade que Tlaxcala está listo para la batalla y comprometido con llevarlo a la victoria para que el estado y el país gocen de mejores condiciones.

A una sola con “vamos a ganar y Pepe presidente”, Tlaxcala desbordó su apoyo para el candidato, quién se pronunció satisfecho del ejército que conforma Tlaxcala para llegar juntos al triunfo el próximo primero de julio.

Las estructuras de la Mega Alianza se hicieron presentes en este magno evento como muestra de la fuerza y apoyo para José Antonio Meade y los candidatos a la Senaduría de la República, Anabel Alvarado Varela y Florentino Domínguez Ordóñez y de los aspirantes a la diputación federal Mariano González Aguirre, Blanca Águila Lima y Sandra Corona Padilla.

En el evento, también estuvieron Sandra Chávez Ruelas, esposa del primer priista de Tlaxcala, Marco Mena; Luis Álvarez Landa, Coordinador de Campaña de José Antonio Meade en Tlaxcala; Yolanda Eugenia González Hernández, Delegada General del CEN; Elida Garrido Maldonado, Secretario General del CDE; Fabricio Mena Rodríguez, Secretario de Gestión Social; así comités municipales, organizaciones y líderes de sectores. (Boletín)