■ “Contar con la presencia de nuestro candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade fortalece la unidad de las estructuras de la Coalición ´Todos por México´ en nuestro estado”, destacó Sandra Corona Padilla, candidata a la diputación federal por el tercer distrito.

La aspirante al Congreso de la Unión, manifestó que la visita a Tlaxcala del candidato presidencial reforzó a los candidatos de la coalición; “´él confía en la honestidad, la preparación y experiencia de cada uno de nosotros lo que hará que este primero de julio seamos ganadores”.

GENERAL 1 31La abanderada de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, señaló que la presencia de Pepe Meade demostró la fortaleza de los candidatos a las diputaciones federales y al Senado.

“En este evento vimos la unidad y la fuerza que harán que los objetivos planteados se vean reflejados con propuestas para Tlaxcala; donde se tenga una mayor inversión para el estado, que no haya impunidad con quienes violen la Ley, además de apostarle al turismo y en consecuencia se puedan generar fuentes de empleo”, complementó.

Al término del evento Sandra Corona respaldo las propuestas que tiene el candidato para las mujeres del estado, el apoyo a la educación de los jóvenes y proyectos importantes con el programa “Avanzar Contigo”. (Boletín)