■ El candidato al Senado de la República de la coalición “Todos por México”, Florentino Domínguez Ordóñez “El Profe”, dio a conocer sus propuestas a favor de las mujeres de Tlaxcala.

Durante su visita a la comunidad de San Hipólito Chimalpa, municipio de Tlaxcala el abanderado de la Mega Alianza que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), y Nueva Alianza destacó la importancia de impulsar leyes que garanticen su seguridad y castiguen cualquier tipo de acoso y discriminación.

GENERAL 1 33Además, de iniciativas que promuevan la seguridad, generar una verdadera equidad laboral y salarial, impulsar guarderías y prescolares de tiempo completo.

El “Profe”, indicó que los más de 15 mil asistentes que se dieron cita en la ciudad de Tlaxcala, demostraron el compromiso con el Candidato a la Presidencia de la República para llevarlo a la victoria el próximo primero de julio.

Domínguez Ordóñez, agradeció el apoyo de la ciudadanía a los candidatos de la coalición “Todos por México”, “día a día se reafirma por medio del diálogo, el contacto cara a cara, el apoyo incondicional en esta próxima elección en la que construiremos un mejor futuro para México”.

El aspirante a la máxima tribuna del país, invitó a la ciudadanía a seguir sumándose y trabajando a favor de un voto razonado “cuatro de cuatro” para los candidatos de la coalición “Todos por México”. (Boletín)