El candidato al Senado de la República de la coalición “Todos por México”, Florentino Domínguez Ordóñez, “El Profe”, en gira de trabajo en el municipio de Sanctórum de Lázaro Cárdenas, aseguró que existe una favorable respuesta para ganar la elección del 1 de julio y refrendó su compromiso con mujeres en el estado de Tlaxcala.

Al recorrer los principales barrios y comunidades de la localidad “El Profe” escuchó y compartió puntos de vista con mujeres trabajadoras del noroeste del estado y se comprometió con ellas a generar mayor ingreso, seguridad social, garantizar el bienestar de su familia e impulsar el trabajo equitativo e igualitario con mismos salarios, prestaciones en salud y seguridad social para el trabajo doméstico.

GENERAL 2 17El candidato, indicó que desde la máxima tribuna del país trabajará para impulsar programas de apoyo como guarderías, escuelas y estancias de tiempo completo, con alimentación y jornadas vespertinas, además de establecer casas de atención para el adulto mayor y aligerar la carga de trabajo que las mujeres tienen.

El abanderado de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, reconoció la labor de miles madres de familia tlaxcaltecas que todos los días velan por la seguridad de su familia.

“Es por esto y muchas otras razones que los candidatos de la coalición “Todos por México”, velaremos por otorgar mayor seguridad personal y familiar para vivir con tranquilidad y con igualdad para evitar la discriminación".

Domínguez Ordóñez, pidió a las mujeres y vecinos respaldar el proyecto que encabeza José Antonio Meade para llevarlo a la Presidencia de la República este primero de julio al igual que la formula por el Senado y los diputados federales. (Boletín)