La candidata al Senado de la República, Anabel Alvarado Varela, se comprometió con las personas con discapacidad a trabajar desde la máxima tribuna del país para que se triplique el apoyo de “Prospera” a los hogares que tienen integrantes con alguna limitación física o mental.

La abanderada de la coalición “Todos por México”, detalló que impulsará junto con José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República, esta estrategia a través de la ampliación e incremento de este programa social.

GENERAL 1 36Alvarado Varela afirmó que no permitirá que una discapacidad sea un factor más de exclusión, por lo que exhortó a la sociedad a hacer equipo para que este sector de la población tenga mejores oportunidades de desarrollo.

La candidata de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, trabajará para que se atienda en cada estado del país los diversos tipos de discapacidades que existen.

Por último, Anabel Alvarado pidió a la ciudadanía a votar en la elección del próximo 1 de julio a favor de los candidatos de la coalición “Todos por México” para que exista inclusión para todas las personas con discapacidad. (Boletín)