■ Con gran ánimo y entusiasmo por ir a la victoria el próximo primero de julio y crear un mejor futuro para las familias de Tlaxcala, los candidatos a diputados locales de la Mega Alianza que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y el Partido Socialista (PS), iniciaron sus campañas a lo largo de los XV distritos que conforman el territorio estatal.

Los abanderados de la Mega Alianza, llevaron a cabo diversos actos a la media noche del 29 de mayo, acompañados por militantes, simpatizantes, familiares y personas que forman parte de sus equipos de trabajo para iniciar con proyectos de impacto que dejarán grandes beneficios para los tlaxcaltecas.

GENERAL 2 19Durante los primeros minutos de trabajo, los candidatos inauguraron sus casas de campaña, colocaron propaganda, se reunieron con sus estructuras e iniciaron la promoción de sus propuestas en redes sociales, a través de videos e imágenes.

Durante las próximas semanas los abanderados del PRI-PVEM-NUEVA ALIANZA-PS, recorrerán el estado de Tlaxcala y los municipios correspondientes a sus distritos para dar a conocer a la ciudadanía las propuestas y proyectos que presentarán en el Congreso del Estado en materia de educación, salud, campo, seguridad, entre otros temas que presentarán en tribuna una vez que obtengan el triunfo.

Los abanderados a la diputación local de la Mega Alianza que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI), son hombres y mujeres preparados, con propuestas reales para el crecimiento de Tlaxcala en diversos ámbitos.

Los candidatos que buscarán una curul en el poder legislativo son: Erendida Olimpia Cova Brindis, en el Distrito I; Sergio Hernández Guarneros, Distrito II; Mónica Morillón Sánchez, Distrito III; Lorenzo Emilio Sánchez Rivera, Distrito IV; Heriberta Díaz Rodríguez, Distrito V; Saúl Cano Hernández, Distrito VI; Enrique Padilla Sánchez, Distrito VII.

Daniela Nava Nava, en el Distrito VIII; Matilde Verónica Sánchez Gracia, Distrito IX; Ignacio Ramírez Sánchez, Distrito X; Arnulfo Arévalo Lara, Distrito XI; Fidel Águila Rodríguez, Distrito XII; Francisco Román Sánchez; Distrito XIII; Dianet Méndez Cano, Distrito XIV; y Cristina Calyccac López; en el Distrito XV. (Boletín)