■ Adultos mayores de Papalotla refrendaron su apoyo a la candidata al Senado de la República, Anabel Alvarado Varela para que juntos logren tener mejores oportunidades de desarrollo.

Durante un recorrido que hizo por este municipio, la aspirante a la máxima tribuna sostuvo que velará desde la Cámara Alta por el bienestar de las personas de la tercera edad con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida.

0602 AnabelLa abanderada de la coalición “Todos por México”, manifestó que llevará a la máxima tribuna del país una serie de iniciativas para que se les incremente sus pensiones y facilite el acceso a la seguridad social.

También expuso que trabajará de la mano con José Antonio Meade, candidato presidencial por la coalición “Todos por México” para crear una amplia red de casas de día para el cuidado de la tercera edad, en donde les ofrecerán buena alimentación, talleres ocupacionales y actividades de esparcimiento.

De igual manera, la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, anunció que va a promover ferias de empleo especializadas en la inclusión laboral para aquellos adultos mayores que puedan y deseen trabajar.

De cara a las elecciones del 1 de julio próximo, invitó a la sociedad en general a que le brinden un voto de confianza para llegar al Congreso de la Unión, a fin de que las personas que han aportado tanto al país tengan más y mejores oportunidades. (Boletín)