■ La candidata de la mega alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Partido Socialista (PS) a la diputación del IX distrito, Matilde Verónica Sánchez Gracia, presentó sus propuestas a las familias del municipio de Chiautempan para tener un óptimo desarrollo y mejores condiciones de vida.

A una semana de dar inicio su campaña política, la candidata a la diputación local recorrió los municipios del noveno distrito electoral, en donde la ciudadanía la recibió con gran aceptación.

0602 Matilde veronicaLa aspirante a legisladora, refirió que con su experiencia y determinación para afrontar los retos buscará que los municipios que integran el noveno distrito tengan oportunidades de crecimiento en todos los ámbitos.

Matilde Verónica, pidió a la ciudadanía que se sumen al proyecto que encabeza para lograr que desde el Congreso del Estado, las familias de Tlaxcala estén mejor, ya que además de ser una mujer de familia, está comprometida con la justicia social. (Boletín)