■ "A los adultos mayores les debemos mucho, los respetamos y hay que dignificarlos, duplicando la pensión que reciben, dándoles acceso a los servicios de salud y constituyendo la red nacional de casas de día”, expresó la abanderada de la coalición “Todos por México”, Sandra Corona Padilla.

En gira por los municipios de Xicohtzinco, Panotla, Teacalco y Amaxac de Guerrero, la candidata a la diputación federal por el tercer distrito, destacó la importancia de ampliar la red de casas de día para el adulto mayor, con espacios de cuidados para su sana alimentación y en donde desarrollen sus conocimientos y habilidades, con acceso universal al Seguro Popular y con posibilidad de acudir a las clínicas más cercanas.

0603 Sandra Corona adultos“Por ello desde el Congreso de la Unión apoyaré las políticas públicas en la materia que tiene en su agenda nuestro candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribeña”, aseveró la candidata de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza

Corona Padilla, recibió el respaldo de los ciudadanos, militantes y simpatizantes del Partido Socialista, quienes con gran entusiasmo se sumaron abiertamente a los trabajos que la joven originaria de Zacualpan encabeza.

En el evento estuvieron los candidatos al Senado de la República, Anabel Alvarado Varela y Florentino Domínguez Ordóñez; así como los candidatos a las diputaciones locales: Dianet Méndez Cano por el catorceavo distrito; Francisco Román Sánchez por el distrito XIII, Saúl Cano Hernández por el VI distrito y Daniela Nava Nava por el octavo distrito.

“Trabajando en conjunto, hombro con hombro, ciudadanos y autoridades y desde las diferentes trincheras, cerrando filas, lograremos el estado y el país que merecemos; no debemos caer en falsas promesas y especulaciones de personas que solo buscan el poder. Con los candidatos de la coalición Todos por México y con Pepe Meade a la cabeza avanzaremos juntos hacia la construcción del México que queremos, donde no exista desigualdad e impere la justicia y se beneficie a las mayorías”, finalizó la aspirante al Congreso de la Unión. (Boletín)