■ La candidata a la diputación Federal por el Tercer Distrito, Sandra Corona Padilla, se reunió con líderes del campo y cientos de familias del municipio de Calpulalpan, quienes le refrendaron su apoyo para llegar al Congreso de la Unión.

Los vecinos del municipio del noroeste de Tlaxcala, reconocieron en Corona Padilla sus raíces en el distrito, lo que le permite conocer de lleno las necesidades de la población y las condiciones de vida de cada una de las familias.

0607 Sandra Corona“El que sea originaria del distrito tres nos garantiza que estará cerca de nosotros, que va a trabajar por nosotros y por esa razón nuestro voto será para Sandra, como muestra de nuestro respaldo y confianza para que siga demostrando que sabe trabajar por los tlaxcaltecas”, enfatizaron.

En tanto, la abanderada de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, refirió que con su voto de confianza logrará llegar a la Cámara Baja para ser su representante y legislar para hacer realidad la Universidad Digital, Créditos a la Palabra y Herramientas para los docentes.

La candidata de la coalición “Todos por México”, también visitó a líderes del mercado municipal de Calpulalpan, en donde manifestó que es necesario que las propuestas que se dicen en las campañas políticas se conviertan y se traduzca en hechos tangibles, “es importante materializar las acciones y que las propuestas no se quede en discurso político, porque difícilmente ustedes nos van a creer, con mi trabajo ustedes van a recuperar la confianza”.

Corona Padilla, estuvo acompañada de la candidata a diputada local del distrito I Erendira Cova Brindis, en reunión con ejidatarios de diferentes municipios e integrantes del club de leones de la localidad. (Boletín)