■ En gira de trabajo por el municipio de Huamantla, Anabel Alvarado Varela, candidata al Senado de la República, se reunió con comerciantes y familias del municipio de Huamantla, quienes se sumaron a su proyecto para llevarla al triunfo el próximo primero de julio.

La candidata de la Mega Alianza de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, refirió que con su experiencia y en equipo con la sociedad tlaxcalteca logrará consolidar el proyecto que encabeza rumbo al Senado de la República, ya que pertenece a una nueva generación de políticos que son transparentes, hablan con la verdad y no generan falsas expectativas.

0607 Anabel Alvarado“Hoy venimos a plantearles quiénes somos, qué hemos hecho y qué queremos seguir haciendo. La gran mayoría de las candidatas y candidatos hacen promesas que no van a cumplir. A mí me gusta platicar lo que hemos hecho, porque nuestro trabajo habla por nosotros”, afirmó la abanderada de la coalición "Todos por México".

Acompañada por el candidato a diputado local del Distrito X, Ignacio Ramírez Sánchez, Alvarado Varela platicó con comerciantes, personal de la empresa Confecciones Finas de Huamantla, así como con vecinos de las diferentes comunidades, a quienes exhortó a trabajar en conjunto para mejorar las condiciones de vida de las y los tlaxcaltecas.

La aspirante a la máxima tribuna, reafirmó su compromiso de crear una sociedad más igualitaria en donde mujeres y hombres tengan las mismas oportunidades. “A trabajo igual, salario igual. Ninguna mujer deberá ser discriminada por su género”, subrayó.

Finalmente, pidió el voto de confianza a los huamantlecos para demostrarles que no todos en la política son iguales, pues a Alvarado Varela sí le gusta dar resultados a la gente. (Boletín)