Ignacio Ramírez Sánchez, Candidato a Diputado local por el décimo distrito, integrado por Huamantla, Ixtenco y Zitlaltepec, de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Partido Socialista (PS), propuso fortalecer los programas para prevenir embarazos en adolescentes.

Nacho Ramírez, consideró que no se trata de un asunto en donde sólo intervengan las y los padres de familia al orientar adecuadamente a sus hijas e hijos, sino que es una responsabilidad insoslayable de diversas instituciones.

GENERAL 1 56El candidato a Diputado local, se comprometió a promover en la siguiente legislatura un fortalecimiento financiero para los programas, acciones y estrategias que tengan por finalidad la prevención de embarazos en adolescentes.

“De continuar el comportamiento actual, las siguientes generaciones de tlaxcaltecas tendrían pocas oportunidades de desarrollo, dado lo limitado de la formación de sus padres. Para tener personas productivas y con altos niveles de desarrollo en todos los ámbitos, se debe procurar que sus padres tengan una formación integral y que cuando deseen ejercer su maternidad y su paternidad, lo hagan con plena conciencia de la responsabilidad que eso conlleva”, subrayó. (Boletín)