■ Durante la visita a los municipios de Lázaro Cárdenas y Emiliano Zapata, el candidato al Senado de la República de la coalición “Todos por México”, Florentino Domínguez Ordóñez “El profe”, se dijo listo para la victoria de este próximo primero de julio.

En la región norte del estado, el abanderado de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, se pronunció listo para trabajar a favor de las mujeres y los hombres del campo.

GENERAL 1 59“Mi deber como Senador es generar mejores oportunidades para la gente, con atención personalizada, mejores apoyos y medios de distribución de comercialización con nuestros productores del campo. Desde la Cámara Alta estaré en contacto cara a cara con nuestras familias, legislando con vocación a favor nuestros productores, brindando una mejor educación, salud y bienestar para cada familia en el estado”.

Domínguez Ordoñez, precisó que con el apoyo de los campesinos, la voz de la ciudadanía se hará presente en la victoria del 1 julio, “el único partido que mantiene una relación directa con los campesinos en el estado desde hace muchos años, es el PRI, y ahora este sector popular se hará presente con su apoyo en próximos comicios del 1 de julio”.

El aspirante a la máxima tribuna, aseguró que los candidatos del PRI están comprometidos con trabajar para que Tlaxcala cuenten con mejores condiciones en materia de seguridad, educación, campo y servicios, esto se hará posible gracias al respaldo del candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade, de Anabel Alvarado al Senado y nuestros candidatos a las diputaciones federales y locales. (Boletín)