■ En el municipio de Ixtacuixtla, la candidata a la diputación federal, Sandra Corona Padilla, recibió el respaldo de líderes, militantes y simpatizantes juveniles del tercer distrito de la coalición “Todos por México”.

Acompañada del Coordinador Nacional de Jóvenes de la Campaña de Pepe Meade, José Manuel Romero Coello, así como por los candidatos de la coalición “Todos por México”, al Senado de la República Anabel Alvarado Varela y Saúl Cano a la diputación local; Corona Padilla indicó que en coordinación con este sector de la población trabajará para crear la Universidad Digital, e impulsaremos el primer empleo para los jóvenes, becas y esquemas de prácticas profesionales.

0611 Sandra Corona“No podemos seguir teniendo a la máxima casa de estudios secuestrada por una familia, nuestros jóvenes merecen mucho más y no solo los jóvenes, sino cualquier tlaxcalteca que quiera estudiar una licenciatura” aseveró.

En su oportunidad, José Manuel Romero Coello, destacó que las muestras de solidaridad y apoyo en torno a la candidatura de Sandra Corona, son el reflejo de la marcada preferencia electoral que hoy en día se ve reflejada en las encuestas, donde los sectores de la población del tercer distrito han decidido sumarse a las ideas y proyectos que llevarán al triunfo a los candidatos de la coalición “Todos por México”.

“El tercer distrito es para Sandra Corona, ya lo hizo en el congreso local, tiene la experiencia política para saber representarnos dignamente, ahora lo hará desde el Congreso de la Unión; Sandra es una joven que nos entiende y defiende, nuestro voto es por ella, no hay más”.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, agradeció las muestras de cariño y sostuvo que juntos los candidatos al Senado, a las diputaciones locales y federales lograrán que con José Antonio Meade como Presidente, México y Tlaxcala avanzarán y ningún estudiante se quedará sin estudiar por falta de recursos. (Boletín)