En el municipio de Papalotla, Florentino Domínguez Ordóñez, “El Profe”, candidato al Senado de la República de la coalición “Todos por México, destacó que Tlaxcala es y seguirá siendo orgullosamente priísta, lo que le otorgará el triunfo el próximo 1 de julio.

Ante cientos de simpatizantes y líderes que se dieron cita en el auditorio de Papalotla y acompañado de Anabel Alvarado compañera de fórmula al Senado de la República, Blanca Águila Lima, candidata a Diputada Federal por el segundo distrito, al candidato a la Diputación Local por el distrito XII, Fidel Águila Rodríguez el abanderado del PRI aseguró que "en Tlaxcala vamos a ganar la cuatro de cuatro presidencia, senadurías, diputaciones federales y locales, con entusiasmo y energía".

GENERAL 1 63El “Profe”, afirmó que en Tlaxcala habrá mayor ingreso, seguridad social para las mujeres y bienestar de su familia, además que apoyará la propuesta de José Antonio Meade para tener a trabajo igual, salario igual y emparejar las prestaciones para ellas con IMSS para el trabajo doméstico.

También, los programas de apoyo, guarderías, escuelas y estancias de tiempo completo, con alimentación y jornadas vespertinas, establecer casas para atender al adulto mayor y aligerar la carga de la mujer que los tiene a su cargo.

Domínguez Ordóñez, pidió a los asistentes reencontrarse con su pasado, con sus grandes líderes como Máximo Rojas que lucharon a favor de todo el pueblo tlaxcalteca para mantener el ánimo y la fuerza con la que se va a ganar la próxima elección, luego de que los líderes ahí reunidos ofrecieron respaldar el proyecto de José Antonio Meade para llevarlo a la Presidencia de la República. (Boletín)