■ Nuestra campaña ganadora ha puesto nerviosos a nuestros adversarios, señala el dirigente estatal Roberto Lima.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Roberto Lima Morales, condenó categóricamente la violencia política que se realiza en redes sociales en contra de los candidatos federales y locales de la coalición “Todos por México”.

GENERAL 6Señaló que, el PRI se ha conducido con apego a la ley y con respeto hacia sus contrincantes, al emprender una campaña basada en propuestas de solución a las principales problemáticas de México y Tlaxcala.

Sin embargo, observó que, en últimas fechas, se han incrementado los ataques en contra de los abanderados de la coalición integrada por el PRI, el PVEM, el PANAL y de facto el PS, en respuesta al crecimiento que han registrado sus candidaturas, como es el caso de Anabel Alvarado Varela, candidata al Senado.

“Como partido, salimos en defensa de nuestros candidatos que en estos días han sido víctimas constantes de ataques en redes sociales. A quienes de manera cobarde los difaman y los calumnian desde el anonimato, les decimos que no nos van a detener, que vamos a ganar porque somos la opción más seria y responsable”, dijo.

Al respecto, Lima Morales manifestó que la campaña ganadora de la coalición “Todos por México”, ha puesto muy nerviosos a candidatos postulados por otras alianzas, que recurren al rumor, a la mentira y al engaño para confundir a los electores, quienes en estos momentos demandan planteamientos honestos y una contienda civilizada, como lo ofrece el PRI y sus aliados.

Opinó que los recursos bajos de guerra sucia que se aprecian en redes sociales demuestran la baja estatura política de otros partidos y candidatos que, con ello, abonan al desencanto en las elecciones y al desprestigio de la actividad política.

“Los ataques a los que hago referencia lo único que nos indican es que vamos arriba, y que nuestros adversarios ya se pusieron nerviosos ante la derrota. La pobreza de su discurso lo demuestra. Pero como partido no nos podemos quedar de brazos cruzados. Hacemos un llamado a la autoridad electoral para que haga lo correspondiente y en estas elecciones predomine el orden y reconvenga a quienes están violando la ley electoral”, apuntó. (Boletín)