■ En un encuentro con cientos de líderes del municipio de Contla de Juan Cuamatzi, “El Profe” Florentino Domínguez, se pronunció listo para la victoria del próximo primero de julio y aseguró que trabajará desde el Senado de la República, a favor de la salud y la seguridad social de las familias en Tlaxcala.

Con un firme compromiso por trabajar por las mujeres, jóvenes y familias de la entidad, “El Profe”, agradeció la confianza de los ciudadanos para llegar juntos a ganar los comicios del primero de julio.

0616 Florentino Dominguez“Gracias a la respuesta y apoyo incondicional de la ciudadanía a favor de la coalición ´Todos por México´, en esta próxima elección dejaremos en claro que el priismo en Tlaxcala está más fuerte que nunca y estamos listos para ganar, por lo que invito a la ciudadanía a seguir sumándose, a seguir trabajando para dar un voto de confianza a los que estamos comprometidos con las mujeres y las clases populares en el estado.

El aspirante a la máxima tribuna, indicó que este primero de julio el PRI tendrá el voto cuatro de cuatro para los candidatos a la Presidencia de la República, Senado, Diputaciones federales y locales.

El abanderado de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, pidió el total apoyo para José Antonio Meade, así como a la fórmula al Senado con Anabel Alvarado, a los diputados federales y locales. (Boletín)