El candidato de la coalición “Todos por México”, al Senado de la República, Florentino Domínguez Ordóñez “El Profe”, anunció en el municipio de Nanacamilpa, acciones y compromisos que asumirá para detonar el desarrollo económico de la entidad.

Ante cientos de priistas, ofreció mejorar la conectividad en el estado y anunció que, como Senador de la República apoyará a generar nuevos espacios que favorezcan el turismo y comercio.

GENERAL 2 28El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, dijo que fortalecería el turismo en la entidad para que sea detonante de crecimiento y las riquezas naturales del estado se conviertan ejes de crecimiento, inversión y empleo.

En compañía de la candidata a la diputación local por el Distrito I, Eréndira Cova Brindis, de Sandra Corona candidata por el Distrito electoral federal 03 y Anabel Alvardo compañera de fórmula al Senado de la República, “El Profe” prometió un campo próspero, con presupuestos multianuales, créditos, capacitación, tecnificación y apoyo incondicional de los funcionarios públicos.

Por otro lado, el abanderado de la Mega Alianza, indicó que desde la Cámara Alta la salud estará asegurada, con hospitales equipados y abasto de medicamentos garantizado, además de migrar de un modelo curativo a uno donde se prevengan los padecimientos.

Por su parte los cientos de simpatizantes que se dieron cita en Nanacamilpa, refrendaron su apoya al candidato gritando ¡Viva México!, ¡Viva el PRI! al unísono, entre música, comparsas y aplausos que se prolongó por varios minutos para llegar con el mismo animo a la victoria.

De cara a los últimos días de campaña, “El Profe” pidió el apoyo de los tlaxcaltecas para convencer al electorado y llevar a la vitoria a nuestro candidato a la Presidencia José Antonio Meade en las urnas el 1 de julio. (Boletín)