El abanderado de la coalición “Todos por México”, al Senado de la República Florentino Domínguez Ordóñez, “El Profe” se reunió con líderes y vecinos del municipio de Texoloc, donde se comprometió a trabajar a favor de los tlaxcaltecas.

GENERAL 2 30El abanderado de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, reiteró su atención a la educación y su compromiso con las madres de familia, aspectos en los que trabajará desde la Cámara Alta para que las familias de Tlaxcala, y en especial las que viven en condición de pobreza, alcancen las mismas oportunidades, en servicios y calidad de vida.

Por otra parte, los líderes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), y Nueva Alianza, respaldaron la trayectoria, experiencia y vocación para legislar que tiene “El Profe”.

Asimismo, Dianet Méndez Cano candidata a diputada local por el distrito XIV, mencionó que el trabajo, dedicación y compromiso de “El Profe”, es un claro ejemplo que tienen todos los candidatos de la coalición “Todos por México”, e invitó a brindar todo su apoyo para esta próxima elección.

De esta manera, “El Profe”, agradeció a los militantes y simpatizantes que lo acompañaron, a quienes les reafirmó su compromiso para ganar los comicios del 1 de julio.

“Nuestra victoria no va a ser producto de la suerte o la casualidad, es producto del trabajo de todos nosotros, que estamos construyendo un proyecto para Tlaxcala, gracias a la confianza que nos brindan todas las familias y diferentes sectores por medio de un diálogo incluyente, abierto a la crítica y las ideas constructivas a favor de cada una de las comunidades y municipios que conforman nuestro estado”, subrayó.

El aspirante a la máxima tribuna, invitó a la ciudadanía a sumarse al proyecto que encabeza José Antonio Meade a la Presidencia de la República y a los diferentes candidatos a diputados federales y locales en el estado para este primero de julio. (Boletín)