■ El candidato al Senado de la República por la coalición “Todos Por México” Florentino Domínguez Ordóñez, “El Profe”, realizó su segundo cierre regional de campaña en los municipios de Nativitas, Ixtlacuixtla y Telocholco, en donde sostuvo que su campaña cuenta con el apoyo incondicional de la ciudadanía, lo que lo hará ganar los próximos comicios el 1 de julio.

Ante cientos líderes y simpatizantes que se dieron cita en los eventos, el aspirante a la máxima tribuna, indicó que estas elecciones las ganarán 4 de 4 en Tlaxcala, para obtener el triunfo junto a su compañera de fórmula al Senado con Anabel Alvarado, la diputación federal con Sandra Corona, Blanca Águila, Mariano González y en las diputaciones locales con Dianet Méndez Cano, Saúl Cano y Fidel Águila.

GENERAL 1 75El priista, dijo que su principal diferencia con otros candidatos es que él hace campaña con las personas cara a cara para escucharlas y conocer de viva voz las causas que preocupan a la sociedad y prometió impulsar desde la máxima tribuna del país sus compromisos con las mujeres y programas de apoyo a la industria, la salud y educación en el estado.

“Es momento que las personas vuelvan a creer en la política, por eso necesitamos líderes como ustedes, que luchen contra toda adversidad, que se preocupan por un mejor futuro para Tlaxcala, que nos apoyan y nos respaldan para ganar esta contienda electoral en este primero julio”, subrayó.

El candidato de la coalición “Todos por México”, pidió a todos los simpatizantes y líderes PRI, Partido Verde Ecologista de México, Partido Socialista y Nueva Alianza que le brinden un voto de confianza para ganar la Presidencia de la República con José Antonio Meade y reafirmar la victoria para los candidatos al Senado de la República, Diputaciones federales y locales de esta gran alianza. (Boletín)