■ El candidato al Senado de la República de la coalición “Todos por México”, Florentino Domínguez Ordóñez “El Profe”, realizó su quinto cierre regional de campaña.

En el municipio de San Pablo del Monte y en la ciudad de Tlaxcala, donde destacó la presencia de cientos de aliancistas, se reafirmó el compromiso y apoyo para la victoria del 1 de julio.

0627 Florentino DominguezEl abanderado del PRI fue recibido por cientos de líderes, simpatizantes y militantes de diversos municipios que le demostraron la fuerza que lo llevará a la victoria.

Con ánimos como ¡Profe amigo el pueblo está contigo!”, ¡Viva el PRI!, y ¡Vamos a ganar! “El Profe”, reiteró sus compromisos de que trabajará desde la máxima tribuna del país para legislar con una política sin muros y hacer de Tlaxcala un mejor lugar donde vivir; con mayor igualdad de oportunidades para las mujeres, impulso al campo y servicios de calidad.

"Para los que se creen ganadores, sólo les diré una cosa, que se equivocan porque no se podría entender la transformación y participación democrática sin el Revolucionario Institucional. El priismo por su historia nació para ganar, este próximo 1 julio esteremos más unidos y más fuertes que nuca”, subrayó.

El abanderado de la Mega Alianza, destacó que cuenta con las mejores propuestas y candidatos para ganar 4 de 4, con su compañera de fórmula Anabel Alvarado Vrela, Blanca Águila Lima a la Diputación Federal, Cristina Calyecac y Enrique Padilla a la diputación local.

“En una época donde reina la incertidumbre, la relación entre el gobierno y la sociedad es fundamental para construir nuevas brechas y prácticas que generen confianza, el único que es capaz de hacerlo realidad es José Antonio Meade quien será el 1 de julio nuestro próximo Presidente de México”, sostuvo. (Boletín)