■ Cientos de militantes de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Partido Socialista (PS), acompañaron a los candidatos Sergio Hernández Guarneros y Mónica Morillón Sánchez, del distrito II y III, respectivamente, en su cierre de campaña.

Ante la presencia del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Roberto Lima Morales, los candidatos afirmaron que el próximo domingo obtendrán la victoria con compromiso y unidad con la ciudadanía tlaxcalteca.

GENERAL 1 82Acompañado por los candidatos de la coalición “Todos por México” al Senado de la República, Anabel Alvarado Varela y Florentino Domínguez Ordóñez y a la diputación federal por el Distrito I, Mariano González Aguirre; Sergio Hernández Guarneros, llevó a cabo su cierre de actividades proselitistas en el municipio de Tlaxco, en donde se comprometió con los campesinos para que este sector tenga un buen desarrollo.

El candidato a la diputación local por el segundo distrito, indicó que para lograrlo impulsará la Ley de Desarrollo Sustentable para beneficiar a las miles de familias que se dedican a esta actividad, además de gestionar el programa salario rosa para las madres solteras.

“Este primero de julio vamos a ganar todas y todos con el PRI para empoderar a los mujeres, apoyar a los jóvenes y a las personas de la tercera edad, que no quede duda que este domingo vamos a arrasar con la coalición ´Todos por México´ y la Mega Alianza para el beneficio y desarrollo de Tlaxcala”, enfatizó.

En tanto, en el cierre de campaña de Mónica Morillón Sánchez del distrito III, los militantes y simpatizantes de la Mega Alianza del municipio de Xaloztoc, le refrendaron su apoyo para ganar un lugar en el Congreso del Estado y ser su representante.

La candidata del tercer distrito, refirió que desde el Poder Legislativo buscará mejores condiciones para el campo, en la entrega de insumos, además de contribuir al desarrollo de las madres de familia, con servicios médicos de calidad y abasto de medicamentos.

“Los candidatos de esta coalición tenemos el mejor proyecto, vamos a ganar para trabajar por las necesidades de las familias, tenemos el compromiso de redoblar esfuerzos en un trabajo coordinado con todos los candidatos de la coalición ´Todos por México´ para que le vaya bien a Tlaxcala”

Por último, lo candidatos de la Mega Alianza, pidieron a las familias que el 1 de julio vayan a votar a favor de Pepe Meade para que sea el próximo Presidente de México, así como de los candidatos de la coalición “Todos por México” y con ello hacer realidad sus compromisos y propuestas para un mejor futuro en la entidad. (Boletín)