■ Anabel Alvarado Varela, candidata al Senado por la mega coalición “Todos por Mexico”, cerró esta tarde, con gran éxito en Tlaxco, Xaloztoc y San José Teacalco, su campaña proselitista ante miles de familias quienes entre porras y aplausos ratificaron su apoyo Incondicional.

Acompañada por su compañero de fórmula, Florentino Domínguez Ordóñez, y por los aspirantes a la diputación federal y local de estos distritos, sostuvo que trabajarán junto con la sociedad tlaxcalteca para lograr el estado y el país que todos merecemos.

GENERAL 3 10Asimismo, expuso que tanto las jefas de familia, jóvenes, gente del campo, adultos mayores y personas con discapacidad, así como la ciudadanía en general tendrán gran respaldo y las puertas abiertas con ella en el Congreso de la Unión.

Es por esto que Alvarado Varela invita a la sociedad en general a que este próximo domingo voten por esta alianza que está integrada por personas responsables y comprometidas a ayudar a la sociedad.

Finalmente, agradeció a la sociedad tlaxcalteca por haberle abierto las puertas de sus hogares en estos 90 días, durante su visita a los 60 municipios del estado porque gracias a ellos este 1 de julio, “vamos a ganar”. (Boletín)