■ El 13 de julio concluye el período de entrega de fichas

La segunda convocatoria de ingreso a la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx), concluirá el período de entrega de fichas el próximo 13 de julio, así lo informó Narciso Xicohténcatl Rojas, rector de la UPTx.

0710 CONVOCATORIA 2018 UPTXLa universidad ofrece las ingenierías de: Mecatrónica, Industrial, Financiera, Tecnologías de la Información, Biotecnología y Química, con una duración de 10 cuatrimestres, titulación inmediata y una estrecha vinculación con el sector productivo del estado y la región.

Tras obtener su ficha, los interesados deberán presentar el examen de admisión el 1 de agosto, el examen de ubicación del idioma inglés el 2 de agosto, y la evaluación Psicométrica y Entrevista en línea el 3 de agosto.

El registro debe realizarse en la página de internet www.uptlax.edu.mx, además se debe presentar en la oficina de Servicios Escolares copia de certificado de bachiller, copia de acta de nacimiento, copia de CURP y dos fotografías tamaño infantil.

Xicohténcatl Rojas destacó el compromiso de la universidad con la educación de calidad, por ello se ha fortalecido la calidad de sus docentes, sus Cuerpos Académicos, la realización de proyectos de desarrollo tecnológico e investigación, la enseñanza de los idiomas inglés y alemán, la vinculación con el sector productivo y su infraestructura.

El rector afirmó que la institución tiene una infraestructura, así como equipos especializados que permiten ofrecer una educación integral a los universitarios, con el objetivo de que sean profesionistas plenos tanto en el ámbito profesional, como personal y agentes activos del desarrollo de Tlaxcala y México.

“Estamos muy comprometidos en cumplir con nuestra responsabilidad de alcanzar una educación de calidad, para corresponder la confianza que los universitarios y la sociedad tlaxcalteca depositan en nosotros, y con las exigencias que los jóvenes deben cumplir al egresar.

Xicohténcatl Rojas reiteró la invitación a los jóvenes para que se integren a la Comunidad Universitaria de la UPTx y puso a disposición de los interesados la página electrónica www.uptlax.edu.mx, su número telefónico 46 5 13 00, y los instó a visitar las instalaciones de la UPTx ubicada en San Pedro Xalcaltzinco, Tepeyanco, Tlaxcala. (Boletín)