La Dirección General del Colegio de Bachilleres (COBAT) refrendó su interés por reforzar la labor para generar ambientes de sana convivencia y de respeto a las garantías individuales de la comunidad estudiantil en el plantel 01.

Ante ello, la institución informó que iniciará una investigación para atender la queja de una estudiante y su familia en contra de un profesor, con el propósito de conocer a detalle lo sucedido y emprender las acciones que amerite el caso, en estricto apego al reglamento interno de la institución.

IMG 20170516 074007Por lo pronto, las autoridades educativas fungieron como mediadoras, en espera de alcanzar acuerdos que eviten alguna afectación a las garantías individuales de la joven estudiante, con la finalidad de propiciar las condiciones para que continúe con sus estudios en este plantel.

Además, la Dirección General ofreció todo el apoyo a la familia para dirimir este tema en el ámbito de las instancias competentes, siempre con respeto y privilegiando el diálogo y buen entendimiento entre las partes. (Boletín)