■ Dirigido a niños de 5 a 13 años.

La Universidad Politécnica de Tlaxcala realizará del 16 de julio al 15 de agosto el Curso de Verano 2018 dirigido a niños de 5 a 13 años, con el objetivo de ofrecer una opción de sana recreación y esparcimiento e incentivar un aprendizaje lúdico.

IMG 20180711 WA0010Maricruz Calderón Herrerías, coordinadora de las actividades, indicó que por tercer año consecutivo se organiza este curso, donde los infantes podrán adquirir conocimientos, desarrollar su creatividad y fortalecer el trabajo en equipo.

El programa considera actividades deportivas, de acercamiento a la ciencia, artes plásticas, inglés, alemán, actividades en el arenero, juegos de destreza, así como visitas a museos, empresas y funciones de cine.

Calderón Herrerías informó que el horario de los Cursos es de 9:30 a 14:00 horas.

“La universidad ofrece una opción para que este verano los padres de familia tengan un espacio seguro que promueve el desarrollo integral de sus hijos, con personal experto, que aportará experiencias enriquecedoras” afirmó la coordinadora.

Se tienen previstas tres categorías: grupo “A” niños de 5 a 7 años, grupo “B” niños de 8 a 10 años, grupo “C” niños de 11 a 13 años de edad.

La coordinadora puntualizó que la UPTx cuenta con las medidas de seguridad necesarias para realizar el conjunto de actividades programadas, entre estas un módulo de atención médica permanente al interior de la institución y la Brigada de Protección Civil UPTx, capacitada para dar respuesta inmediata en caso de presentarse alguna situación imprevista.

Para registrar a sus pequeños, deben presentar: copia simple del Acta de Nacimiento, copia de la CURP, 2 fotografías tamaño infantil, original y copia de la INE de las 2 personas autorizadas para recoger al participante del curso y el pago de una cuota de recuperación.

Mayores informes comunicarse al teléfono (246 46) 5 13 00, ext. 0017 y 2028, o bien visitar la oficina de Planeación en las instalaciones de la institución, ubicada en Av. Universidad Politécnica No. 1, San Pedro Xalcaltzinco, Tepeyanco Tlaxcala. (Boletín)