■ El programa contempla eventos artísticos, culturales y deportivos que se realizarán, del 27 de julio al 19 de agosto, en Hidalgo.

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) y autoridades de Hidalgo presentaron el programa de actividades de la Expo Feria Tulancingo 2018 que se realizará, del 27 de julio al 19 de agosto, bajo el lema “La Feria que une a todos”.

0726 sectureNancy Sánchez Blancas, Directora de Promoción Turística de la Secture, destacó la importancia de trabajar de manera coordinada con el vecino estado de Hidalgo para difundir y promocionar los lugares más emblemáticos de ambas entidades.

En tanto, Fernando Pérez Rodríguez, Presidente Municipal de Tulancingo, destacó que este año se espera la llegada de más de 350 mil visitantes y una derrama económica de 20 millones de pesos.

El programa de feria incluye diferentes eventos culturales, deportivos y artísticos entre los que destacan un torneo de gallos, exhibiciones de patinaje sobre hielo, obras de teatro, presentaciones de los voladores de Papantla, funciones de lucha libre y diferentes agrupaciones musicales.

Los asistentes podrán disfrutar de charreadas, un concurso de caballos bailadores, la presentación de escaramuzas, rodeo baile, el juzgamiento de ganado bovino y eventos de motocross. También, podrán visitar los diferentes pabellones que se instalarán como parte de los atractivos de la feria.

Con la presentación de estas festividades en la entidad, se busca ofrecer a las familias tlaxcaltecas opciones de recreación y sana convivencia, así como preservar las tradiciones de ambas entidades. (Boletín)