■ La finalidad es que la población cuente con mejores instalaciones para fortalecer su desempeño deportivo.

El Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) informó que las instalaciones del Centro Regional de Alto Rendimiento de Tlaxcala (Crart) fueron rehabilitadas, con la finalidad de brindar un mejor servicio a atletas y público en general que acude a este espacio.

0818 IDET 001 1Alfredo Lemus Saldaña, Director del IDET, enfatizó que se mejoraron y remodelaron las áreas verdes e infraestructura del Crart; además, se adquirió material de seguridad para la alberca.

“Estamos trabajando para que los deportistas y población que utiliza estas instalaciones reciban un buen servicio, hace algunos días adquirimos la cubierta para la alberca, la cual permite mantener la temperatura en óptimas condiciones”, mencionó.

Lemus Saldaña afirmó que también se compró material de primeros auxilios, con el objetivo de garantizar la seguridad de los deportistas que acuden a entrenar al Crart, ubicado en el municipio de Tetla de la Solidaridad.

Cabe señalar que en coordinación con el Ayuntamiento de Tetla se repararon las luminarias, con lo que se mejoró la seguridad de la unidad deportiva.

Además, se sustituyeron los asientos del autobús de la dependencia que transporta a los atletas que participan en competencias estatales, regionales y nacionales.

Cabe señalar que el Crart cuenta con centros de formación de tae kwon do y natación; además, es sede de campamentos de selecciones nacionales y de eventos artísticos y culturales. (Boletín)