A fin de preservar la armonía en el subsistema de Telesecundarias federales, personal de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) recibió este viernes a una comisión de maestros, directores, jefes de sector y supervisores que plantea cambios en la titularidad de este departamento.

A lo largo de la reunión, las autoridades educativas escucharon los diferentes argumentos del personal. Luego, ofrecieron analizar a profundidad cada uno de los elementos expuestos para determinar su viabilidad.

0817 sepeEn su oportunidad, las autoridades educativas ratificaron su disposición al diálogo abierto y respetuoso para dirimir cualquier asunto y encontrar de manera conjunta soluciones apegadas a la norma.

Al final de la reunión, el grupo de maestros, directivos, jefes de sector y supervisores agradeció el interés de las autoridades educativas por escuchar sus argumentos y analizarlos.

En próximos días la SEPE llevará acabo una nueva reunión de trabajo con esta comisión representativa, a fin de dar seguimiento a los primeros acuerdos alcanzados. (Boletín)