■ Se llevará a cabo del 3 al 11 de septiembre.

La Oficialía Mayor de Gobierno (OMG), en coordinación con el Centro de Educación Continua y a Distancia del Instituto Politécnico Nacional (Cecutlax-IPN), realizará el curso “Liderazgo, Desarrollo de Competencias de Gestión Directiva”, dirigido a funcionarios estatales.

180825 OMG 002Del 3 al 11 de septiembre, directores, titulares, y jefes de departamentos de diferentes dependencias, fortalecerán sus conocimientos a través de temas como: liderazgo a través de la historia, conceptos de liderazgo, dirección y gestión, implicaciones de liderazgo y equipos de trabajo, por mencionar algunos.

Cabe mencionar que esta actividad es promovida por el Departamento de Prestaciones Sociales y Culturales de la OMG, con la finalidad de brindar conocimientos y herramientas a funcionarios estatales y ofrecer un mejor servicio público en la entidad.

El curso, que será gratuito, tendrá lugar en la sala de video del Cecutlax-IPN, en Melchor Ocampo, número 28, en San Pablo Apetatitlán.

Cabe señalar que la OMG en coordinación con el Cecutlax ha realizado cursos de clima organizacional, comunicación y liderazgo, motivación y administración del tiempo, entre otros. (Boletín)