■ La obra beneficia de manera directa a 11 mil 870 habitantes de este municipio.

Como parte de las acciones que realiza el Gobierno del Estado para apoyar a los municipios en la mejora de su entorno y elevar el nivel de bienestar de los habitantes, la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) realizó la modernización de la imagen urbana del acceso y parque central de Teolocholco.

0923 SECODUVI 002Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, señaló que la obra tuvo una inversión de más de 33 millones de pesos y beneficia de manera directa a 11 mil 870 habitantes de este municipio.

El funcionario estatal explicó que los trabajos consistieron en el mejoramiento de la red de agua potable, drenaje sanitario y pluvial, así como alumbrado público, terracerías, pavimentos, guarniciones y banquetas.

También, se realizó la colocación de señalética, mobiliario urbano, tratamiento de fachadas y nomenclatura, además de acciones de jardinería.

Romero Ahuactzi enfatizó que las acciones de modernización y mejoramiento de la imagen urbana en los municipios continuarán en beneficio de más familias tlaxcaltecas.

Con estas obras, el Gobierno del Estado ratifica el compromiso de mejorar las condiciones de movilidad en la entidad mediante una planeación urbana eficiente. (Boletín)