Esta plataforma te mantendrá informado de la cartelera de eventos, conciertos y muchas actividades más de esta gran fiesta de los tlaxcaltecas.

Para acercar aún más los eventos que tiene preparado “Tlaxcala Feria 2018”, a través de la tecnología, el Patronato de Feria te invita a descargar la aplicación para "APP Store y Google Play", que se encuentra disponible en la página oficial.

dcsijwahfdEsta plataforma permitirá que las familias tlaxcaltecas y visitantes conozcan los horarios y días de las presentaciones artísticas, taurinas, culturales y deportivas que se llevan a cabo en el marco de esta celebración.

También, podrás encontrar un catálogo con los principales atractivos turísticos, servicios, hoteles, restaurantes y mucho más para hacer de tu visita a Tlaxcala una grata experiencia.

Por segundo año consecutivo, esta plataforma que está disponible al público de manera gratuita, contiene un mapa con íconos que te llevarán a distintas funciones y te mostrarán un referente de la historia de la feria y toda la información que necesitas saber.

Además, encontrarás la ubicación y rutas de hoteles y destinos que se quieras visitar en la ciudad de Tlaxcala, mientras descubres cada rincón del recinto ferial a través de una visita en 3D.

No esperes más y descarga esta aplicación ingresando a www.tlaxcalaferia2018.com.mx (Boletín)