■ Este fin de semana disfruta de los eventos de la Feria Tlaxcala 2018, con eventos de gran calidad que te harán pasar de un rato agradable con tu familia y vivir una gran experiencia en la fiesta más importante para los tlaxcaltecas.

Durante estos últimos días, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de las presentaciones totalmente confirmadas de Bronco para este domingo 18 y Zoé lunes 19 de noviembre, en el Foro Artístico, además del gran torneo charro, de la presentación del ballet Folklórico del Estado de Hidalgo, de la Gran Corrida de Toros en la plaza de toros Jorge “El Ranchero” Aguilar, el torneo de dominó y tardes de comedia.

1117 feriaTambién te invitamos a que asistas al concierto de la Universidad de la Américas, del Mariachi Gallo de Oro de Tlaxcala, Funciones de títeres, Presentación Ecuestre Viva México y de la presentación estelar de Bronco.

En estos días de descanso, recorre la expo artesanal e industrial en donde encontrarás los mejores productos elaborados por familias del estado, además de la exquisita gastronomía que encontrarás a tu paso por la Feria Tlaxcala 2018.

Para mayor información de la cartelera de eventos consulta la página electrónica www.tlaxcalaferia2018.com.mx. (Boletín)