■ La obra requirió de una inversión de más de dos millones y medio de pesos en beneficio de seis mil 300 habitantes.

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) concluyó los trabajos de pavimentación de la Avenida Los Pinos, en la localidad de Santa Anita Huiloac, en Apizaco, con lo que se ofrece a los habitantes de esta comunidad mejores condiciones de movilidad y seguridad al momento de trasladarse.

1118 Secoduvi 1Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, subrayó que con esta obra que requirió de una inversión de más de dos millones y medio de pesos se beneficia de manera directa a más de seis mil 300 habitantes, quienes cuentan con una vía de comunicación renovada y segura.

Romero Ahuactzi explicó que el trabajo de mejoramiento de la infraestructura urbana de municipios de la entidad se desarrolla para impactar de manera positiva la vida de las familias tlaxcaltecas.

Para la pavimentación de la Avenida Los Pinos, en la localidad de Santa Anita Huiloac, la Secoduvi realizó acciones previas de terracería, pavimentación, obra civil y trabajos complementarios, así como la colocación de señalamientos y pintura en guarniciones.

Con la entrega de estas obras, la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda ratifica el compromiso de mejorar la calidad de vida de la población de la entidad, mediante el fortalecimiento de la planeación urbana que se traduzca en mejores servicios públicos. (Boletín)