■ Celebran primera reunión de trabajo el Secretario de Educación y la Senadora Beatriz Paredes con figuras educativas de la entidad.

Para abordar temas relacionados con la educación en la entidad y reunir elementos que permitan integrar propuestas que eleven su calidad, el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, y la Senadora Beatriz Paredes Rangel, presidenta de la Comisión de Ciencias y Tecnología en la Cámara Alta, sostuvieron una reunión de trabajo con docentes, directores y supervisores de educación básica.

IMG 3404En la sala de juntas del complejo administrativo de la SEPE-USET, Paredes Rangel destacó el interés del Gobierno del Estado por dar todas las facilidades para la celebración de este encuentro, que le permitirá reunir información a fin de construir propuestas legislativas.

Además, anunció que coordinadamente con el Secretario de Educación, a través de la comisión que preside, emprenderán acciones que permitan apoyar a los niños sobresalientes, estimular la enseñanza de la ciencia y tecnología, así como promover el equipamiento de las escuelas.

Previamente, el Secretario de Educación dio la bienvenida a la Senadora y le expresó toda la disposición del sector educativo por aportar elementos que permitan generar mejores condiciones para los estudiantes tlaxcaltecas.

Enfatizó que la charla fue constructiva y consideró que será la primera de varias reuniones con la Senadora que buscarán enriquecer la labor que se lleva a cabo en la entidad para elevar la calidad de la educación.

Durante la reunión destacó la presencia de los directores de la USET y SEPE, Reyna Maldonado Hernández, y Carlos Tomás Rascón Payán, respectivamente, así como el coordinador del Programa Nacional de Convivencia Escolar, Antonio Arenas Corona. (Boletín)