■ La dependencia estatal entregó reconocimientos a especialistas de diferentes hospitales de la entidad.

La Secretaría de Salud (SESA) reconoció la labor que realizan médicos y enfermeras del sector salud en la entidad para brindar un servicio de calidad a la población tlaxcalteca.

SESA 2 5Alberto Jonguitud Falcón, titular de la SESA, felicitó a los especialistas por el trabajo que desempeñan para cuidar y atender la salud de las familias en el estado, y los invitó a continuar con sus labores con profesionalismo, ética y responsabilidad.

Durante el evento en el que participaron más de mil 500 representantes de diferentes unidades del sector salud, se entregaron reconocimientos a personal médico y de enfermería de los hospitales General de Tlaxcala, Nativitas, Huamantla, Calpulalpan y San Pablo del Monte, así como del Regional “Emilio Sánchez Piedras”, de la Mujer e Infantil de Tlaxcala.

También, a especialistas de los hospitales comunitarios de Zacatelco, Contla, Tlaxco y El Carmen Tequexquitla, así como a personal de atención primaria a la salud.

De igual forma, se hizo un reconocimiento especial al doctor Blas Domínguez, responsable de la Clínica de Labio y Paladar Hendido del Hospital General de Tlaxcala, por el trabajo que ha desempeñado desde hace más de dos décadas en beneficio de la niñez tlaxcalteca.

Asistieron al evento Perla López Loyo, Delegada Estatal del Issste; Silvia Rodríguez Espino, Delegada Estatal de Cruz Roja Tlaxcala; Luis Alberto Ramírez, Director del Hospital Regional “Emilio Sánchez Piedras”, Vanesa González Díaz, Directora del HIT, así como directivos y funcionarios de la Secretaría de Salud del Estado. (Boletín)