■ Se hace una atenta invita a todas las niñas y niños para que disfruten de este evento gratuito

La presidencia municipal de Tlaxcala hace una atenta invitación a todas las niñas y niños para que asistan acompañados de su familia al festejo que tiene preparado con motivo del Día de Reyes Magos, este 6 de enero a partir de las 15:00 horas en la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero”, acceso totalmente gratuito.

0102 cepillin2Los pequeños son parte importante de la sociedad, pues son el presente y futuro del país, por ello el ayuntamiento de Tlaxcala ha organizado un evento espectacular lleno de entretenimiento y diversión, para que puedan disfrutar el día a lo grande acompañados de su familia.

Se presentará el show de “Tatigina” la doble oficial de Tatiana, quien ofrecerá un momento de alegría a los presentes, y podrán conocer y tomarse la foto con los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar.

Además, se contará con el impresionante y mágico Circo Garabatos de Cepillín, con el que pasarán un rato agradable y lleno de sonrisas, también habrá regalos y muchas sorpresas más para festejar este grandioso día tan especial para los más pequeños del hogar.

De esta manera y pensando en la niñez del municipio, la comuna capitalina reitera la invitación a todos los infantes para que asistan este domingo 6 de enero a partir de las 15:00 horas. (Boletín)