■ En el encuentro podrán inscribirse ligas, clubes, instituciones educativas y deportistas asociados.

Para conformar la selección estatal que competirá en la fase regional de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019, el Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), en coordinación con la Asociación de Voleibol del estado, invita a las ligas, clubes, instituciones educativas y deportistas asociados a participar en el Selectivo Estatal de Voleibol de Sala y Playa.

0110 idetAlfredo Lemus Saldaña, Director del IDET, informó que esta etapa será considerada de carácter selectivo rumbo a la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019 y se llevará a cabo los días 19 y 20 de enero en el auditorio municipal de Totolac.

Lemus Saldaña señaló que podrán participar en la rama femenil, mujeres de 13 a 18 años en diferentes categorías de acuerdo a su edad, mientras que en la rama varonil, podrán competir personas de 14 a 19 años.

Las inscripciones se realizarán los días 17 y 18 de enero en el auditorio de usos múltiples de Santa Ana Chiautempan, de 17:00 a 18:00 horas y la junta técnica se realizará al cierre del registro de participantes en el mismo lugar.

Los interesados deberán presentar acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), identificación oficial con fotografía o constancia de radicación, tres fotografías tamaño infantil, así como el formato y credencial del Registro del Deporte Federado (Sired) y el formato de inscripción Renade, disponible en la Asociación Estatal de Voleibol.

Además, de la cédula de inscripción proporcionada por el IDET, todos los documentos deberán entregarse en original y de manera digital en formato PDF.

En el caso del voleibol de playa, la competencia se realizará los días 26 y 27 de enero en Huamantla, las edades de participación son de 14 a 19 años.

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse al área de Olimpiada Nacional a los teléfonos 01 (241) 41 2 05 95 y 2 08 38, extensión 117. (Boletín)