■ La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), entregó al municipio de Panotla equipo de rescate urbano conocido como “Libra” o “Quijadas de la vida”, además de una lancha para facilitar las labores de atención a los pobladores de la localidad.

José Antonio Ramírez Hernández, titular de la CEPC, destacó el interés del Gobierno Estatal por que los municipios cuenten con material especializado que les permita responder de forma eficaz y profesional ante algún siniestro natural o provocado por el hombre.

0126 CEPC PANOTLA 1En su oportunidad, Eymard Grande Rodríguez, Presidente Municipal de Panotla, agradeció el respaldo de la Administración Estatal y señaló que el equipo les permitirá fortalecer las actividades de prevención y rescate que realiza el área de Protección Civil.

Cabe señalar que, como parte del evento autoridades del municipio y de la dependencia estatal firmaron un contrato de comodato para el uso del equipo diseñado para acceder a lugares complejos.

De esta manera, la Coordinación Estatal de Protección Civil, respalda a los municipios de la entidad para que puedan brindar un mejor servicio a las familias tlaxcaltecas. (Boletín)